Camino al Vía Crucis: Vecinos agradecen el trabajo realizado en Cerro Las Rosas

Jujuy al día® – Luego de las festividades religiosas por Semana Santa, la Presidente de la Comisión de Madres de la Unidad del Barrio Cerros Las Rosas,  Francisca María Roldan de Basbus, junto a los vecinos del sector  agradecieron al Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, la colaboración prestada en la organización del Vía Crucis.

En este sentido, Francisca María Roldan de Basbus en representación de los vecinos dijo “agradecemos la predisposición y los servicios constantes que nos brindaron desde la comuna capitalina, ante el mantenimiento y reparaciones ejecutadas en las distintas calles de este barrio donde se realizo con mucho éxito Vía Crucis, hacia el Cristo de la Hermandad. Por último, manifestaron que están dispuestos a trabajar en conjunto por obras de cordón cuneta entre otras necesidades del barrio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atropellaron a un hombre y huyeron del lugar

Lun Abr 23 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial trabaja en procura de individualizar un vehículo que embistió a un hombre en la zona de Alto Comedero. La víctima perdió la vida y los ocupantes del rodado se retiraron del lugar. En el lugar se encontraron restos del automotor, los cuales están siendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes