Atropellaron a un hombre y huyeron del lugar

Jujuy al día® – Personal policial trabaja en procura de individualizar un vehículo que embistió a un hombre en la zona de Alto Comedero. La víctima perdió la vida y los ocupantes del rodado se retiraron del lugar. En el lugar se encontraron restos del automotor, los cuales están siendo peritados para proceder a la individualización del mismo.

Por este hecho en la Comisaría Seccional 46ª de Alto Comedero se instruye las correspondientes actuaciones caratuladas en primera instancia como “homicidio culposo en accidente de tránsito”. La víctima fue identificada como Víctor Q, domiciliado en Palpalá.

El hecho se produjo en horas de la madrugada, tomando conocimiento el personal policial a la hora 2:10 aproximadamente, mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que el cuerpo de una persona sin vida se encontraba en un sector de la ruta nacional Nº 9, a la altura de la “represa Bustamante”.

De inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se dirija hasta el lugar de los hecho y una vez allí se encontró una persona sin vida sobre una la banquina de la ruta 9 del carril que conduce hacia la ciudad de El Carmen, en posición cubito dorsal, sobre la ruta había quedado una zapatilla del occiso y restos de plásticos, supuestamente del vehículo automotor protagonista.

Posteriormente se presentó también en el lugar del accidente el Fiscal de Turno y el ayudante de la Fiscalía, al igual que el personal de la Dirección de Criminalística para realizar las pericias de rigor.

Cabe acotar que el Médico de policial, revisó el cadáver de la víctima diagnosticando que la causa del deceso sería por traumatismo encéfalo craneano grave.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En localidades del Ramal: campaña de hipertensión y control de diabetes

Lun Abr 23 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través del Programa Remediar+Redes, se encuentra realizando una campaña en el interior de la Provincia de Jujuy para determinar el riesgo cardiovascular de la población. La próxima semana brindará atención en las localidades de Santa Clara, El Piquete y Rodeíto. Desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes