Ladrones detenidos en diferentes procedimientos

Jujuy al día® – Cuatro personas resultaron detenidas en la jornada de ayer, entre ellos una mujer, luego de ser descubiertos en plena acción delictiva. El primer hecho ocurrió en un supermercado donde se demoró a una pareja y el segundo en el barrio Malvinas donde se arrestó a dos motochorros luego de una persecución.

El primero de los casos se registró en un supermercado ubicado en el barrio Coronel Arias, donde una mujer y un joven resultaron demorados por los guardias privados del local cuando los sorprendieron sustrayendo varios productos.

De inmediato se dio participación a los agentes de la Comisaría Seccional 31°, constituyéndose en el lugar una comisión defectivos, quienes procedieron a la requisa de los protagonistas, logrando encontrar entre sus pertenencias varias cajas de jabón, talco y desodorantes.

Ante esta situación, los inculpados fueron trasladados hasta la Comisaría actuante donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente; que les imputo la comisión del delito de hurto.

El otro hecho ocurrió alrededor de la hora 18:00, cuando un efectivo policial que se movilizaba en su vehículo particular por la avenida Vespucio del barrio Malvinas, en un momento escuchó el desesperado pedido de auxilio de una mujer.

Rápidamente el policía detuvo su marcha y se acercó a prestar colaboración a la joven, la cual manifestó que había sido víctima de un robo por parte de moto chorros, quienes le habían sustraído su teléfono celular, y los mismo se estaban dando a la fuga a gran velocidad.

Sin dudar el oficial se subió a su automóvil y emprendió la persecución de los ladrones, quienes realizando maniobras peligrosas escapaban por diferentes arterias de la zona, pero su huida no prosperó, gracias a la rápida intervención del oficial que logró darles alcance y les cruzó su rodado, ante lo cual moto chorros debieron detener su marcha.

Con rapidez el efectivo policial logró retener a los inculpados hasta la llegada de su pares de la Comisaría Seccional 32ª, quienes trasladaron a los causantes hasta la sede operativa donde se les realizó la requisa correspondiente ante la presencia de testigos, lográndose recuperar el teléfono celular sustraído, por lo que los protagonistas quedaron alojados en la mencionada dependencia siendo imputados por la supuesta comisión del delito de hurto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escapaban con elementos robados

Dom Abr 22 , 2012
Jujuy al día® – Agentes Policiales de la Comisaría Seccional 30ª del barrio Mariano Moreno procedieron a demorar en horas de la madrugada a un sujeto que caminaba, junto a un cómplice que después logro fugarse, cargando una garrafa y un televisor, elementos que habían sustraído minutos antes en un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes