Escapaban con elementos robados

Jujuy al día® – Agentes Policiales de la Comisaría Seccional 30ª del barrio Mariano Moreno procedieron a demorar en horas de la madrugada a un sujeto que caminaba, junto a un cómplice que después logro fugarse, cargando una garrafa y un televisor, elementos que habían sustraído minutos antes en un domicilio ubicado sobre la calle Purmamarca.

Del hecho se tomó conocimiento durante la madrugada, siendo alrededor de la hora 4:00, cuando la guardia de la comisaría actuante, recibió un llamado telefónico anónimo, en el cual se daba cuenta que n dos personas caminaban por calle Casabindo transportando elementos de manera sospechosa.

De inmediato los uniformados se constituyeron hasta el lugar de referencia, donde advirtieron la presencia de los protagonistas que llevaban una garrafa y un televisor. Estos al advertir la presencia policial, de inmediato se dieron a la fuga.

El intento de fuga no prosperó demasiado, ya que la rápida intervención de los agentes permitió retener a un sujeto de 20 años, quien transportaba la garrafa, en tanto el otro logro darse a la fuga, dejando en el lugar el televisor que estaba cargando.

Luego del trasladado del causante y del secuestro de los elementos de dudosa procedencia, se inició un rastrillaje por la zona con resultado negativo en cuanto a la aprensión del otro causante.

Posteriormente se trasladó a este individuo hasta la sede operativa ubicada sobre la calle Perú, donde minutos mas tarde se hizo presente una mujer para radicar una denuncia por haber sufrido un hecho de robo en su domicilio, la damnificada manifestó que le faltaba un televisor y una garrafa, señalado después las que con anterioridad habían sido secuestradas, como de su propiedad.

Por el delito cometido, el sujeto quedó alojado en la Seccional 30ª, promoviéndose acción penal por el delito de robo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

22 de abril: Día mundial de la tierra

Dom Abr 22 , 2012
Sr. Director: En 1970, continuando las preocupaciones manifestadas cada vez con mayor énfasis  por personas o grupos pequeños casi aislados , al observar las devastadoras alteraciones ambientales y sus repercusiones sobre la salud humana por las actividades inadecuadas, se organiza en E.E.U.U. una plantación de árboles con una respuesta masiva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes