Convocatoria para grupos de teatro de la provincia

Jujuy al día® – Con motivo de llevar adelante el ciclo denominado «Culturarteatro 2012» se convocó a grupos teatrales de la provincia a inscripción, hasta el 30 de abril en el Museo y Centro Cultural Culturarte de 9 a 13.

La propuesta tiene como objetivo brindar obras teatrales destinadas a niños y niñas de escuelas primarias, quienes podrán disfrutar de mimos, títeres, música entre otras iniciativas. Luego de la presentación de las obras se abrirá un espacio de diálogo, preguntando a los participantes sobre los personajes y el mensaje de las mismas, a la vez que se planificó distintas actividades para que los niños se expresen a través del dibujo y los juegos.

Los encuentros están previstos a realizarse todos los jueves en dos turnos, mañana y tarde, este ciclo tiene como lema «Jujuy un espacio mágico para los niños» y estará cargo de Daniel Saldaño.

Los interesados también podrán contactarse por mayores informes al correo electrónico [email protected]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó un concurso de “Pistola militar”

Dom Abr 22 , 2012
Jujuy al día® – El día sábado 21 de Abril, El Tiro Federal Jujuy, Realizo un concurso de “PISTOLA MILITAR”. En el polígono de tiro del GAM-5 a Hs. 15, La distancia será de 25 metros y la cantidad de disparos 25, siendo los 5 primeros de ensayo y los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes