Un niño sufrió la fractura de una de sus piernas tras ser embestido por una camioneta

Jujuy al día® – En la tarde de ayer,  un niño de entre 8 a 10 años de edad, a la salida de la escuela, fue embestido por una camioneta, por lo cual debió ser trasladado al Hospital de Niños de nuestra ciudad. Este es el segundo menor atropellado por un vehículo en los últimos dos días en similares características.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 17:30 horas de ayer, un niño intentó cruzar la calle Independencia en proximidades del cruce con la calle Ramírez de Velazco y fue embestido accidentalmente por una camioneta Volkswagen Suran.

Según lo manifestado por el conductor del vehículo, un hombre de aproximadamente 35 años, no se percató que el menor habría salido de entre dos automóviles estacionados para cruzar la calle.

A raíz del accidente el niño sufrió la fractura de una de sus piernas y fue trasladado al Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana”.

A este accidente se suma el de menor que también fue embestido por una camioneta el pasado 18 de abril, cuando intentaba cruzar la ruta 56, en horas de la mañana, para ingresar a la escuela Nicolás Avellaneda de Bajo La Viña.

Por esta razón, padres de alumnos de este establecimiento realizaron el corte de dicha ruta durante la mañana de ayer, solicitando la colocación de retardadores de transito debido a la velocidad con la que se desplazan los automóviles en cercanías de este establecimiento y a la falta de control en dicha zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Esta noche se llevará a cabo un recital a beneficio del Hospital de Niños de Jujuy "Dr. Héctor Quintana"

Sáb Abr 21 , 2012
Jujuy al día® – El Hospital de Niños de Jujuy «Dr. Héctor Quintana» recuerda que hoy sábado 21 de Abril del corriente año a Hs. 21,30 en la Sala Mayor del TEATRO MITRE el Artista Daniel Cisnero realizará un Recital a Beneficio de nuestra Institución  cuya recaudación será destinada a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes