El lunes no hay paro de ATE Jujuy a nivel provincial

Jujuy al día® – La Asociación de Trabajadores del Estado ATE Jujuy aclara que el lunes 23 de abril no hay paro provincial de esta organización sindical.

Lo que habrá este lunes es: reunión del Consejo Directivo provincial de ATE Jujuy para evaluar la situación de San Pedro en torno a los despidos efectuados por el Intendente municipal de San Pedro Julio Moisés, y recién se van a determinar las medidas que correspondan.

Según indicaron mediante un comunicado de prensa, ATE se encuentra a la espera de que en San Pedro haya solución al conflicto, pero todavía no están determinadas las medidas provinciales, más allá de que las diferentes seccionales y el Consejo Directivo expresan el rechazo a los despidos en el Municipio de San Pedro.

Oportunamente se informaran las medidas que se resuelvan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tragedia de Bárcena: el chofer del colectivo siniestrado declaró que “venía a una velocidad normal”

Sáb Abr 21 , 2012
Jujuy al día® – A 14 días del accidente que le costara la vida a 11 personas, el Fiscal de la causa, Alejandro Maldonado, durante la tarde de ayer pudo finalmente tomar declaración indagatoria a los choferes del colectivo de la empresa “Potosi” que se desbarrancó, Sandro Cazón Caballero y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes