Intentaron robar en un puesto de salud

Jujuy al día® – Tres sujetos que ingresaron a un puesto de salud ubicado en el barrio Cuyaya con fines delictivos y amenazaron con un arma blanca a una agente sanitaria, fueron detenidos por policías de la Seccional 4°, quienes luego de un exhaustivo rastrillaje lograron dar con los inculpados, procediendo al arresto de los mismos.

Del hecho se tomo conocimiento alrededor de la hora 16:00, cuando la guardia de la comisaría interviniente tomo conocimiento, mediante un llamado telefónico, que tres individuos habían intentado sustraer elementos de la sala de primeros auxilios ubicada en calle Alvarado y Constitución del barrio mencionado.

Con la alerta recibida, los uniformados de inmediato se dirigieron hasta el edificio, donde se entrevistaron con una agente sanitaria quien manifestó que en un determinado momento ingresaron tres hombres que intentaron robar varios elementos y que al ser descubiertos por la empleada, uno de estos extrajo de entre sus ropas un arma blanca y amedrentó a la mujer, para posteriormente darse a la fuga sin llevarse nada.

Con los datos aportados por la victima sobre las características de los sujetos, los agentes iniciaron una minuciosa búsqueda de los mismos, logrando dar con estos después de varios minutos sobre calle Santiago del Estero, donde fueron interceptados y demorados, para posteriormente ser trasladados a la Comisaría Seccional 4° donde quedaron alojados por la comisión del delito de tentativa de robo, encontrándose a disposición de los requerimientos de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profesionales postergan medidas

Vie Abr 20 , 2012
Jujuy al día® – La Asamblea de Profesionales de la Administración Pública nucleados en APUAP y Colegio Médico  reunida en la fecha decidió postergar definiciones sobre medidas de fuerza hasta la próxima Asamblea a realizarse en la próxima semana. La resolución fue tomada luego de que los referentes gremiales informaran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes