Workshop de AAAVyT: los Valles jujeños se mostrarán en Salta

Jujuy al día® – Los municipios turísticos de los Valles integrarán en conjunto la delegación jujeña que participará en el VI Workshop de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes (AAAVyT) Filial Salta, que se desarrollará en la vecina provincia el 25 de abril próximo.

Junto a la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, los referentes de los Valles trabajarán también en romper la estacionalidad turística proponiendo una serie de actividades alternativas, productos y servicios que darán a conocer desde un stand propio, además de facilitar su comercialización.

A partir de la muy buena respuesta obtenida en el encuentro de comercialización realizado en San Miguel de Tucumán la semana última, se propondrá un nuevo destino regional con diferentes acciones promocionales estratégicas como contactos con prensa salteña, degustaciones, promociones en la vía pública, entre otras.

En Salta también se presentarán copleras, ballets y grupos musicales para mostrar la cultura de los Valles, a la vez que las promotoras Paisanas y los informates Gauchos entregarán folletería, “ya que se definió que esa es la imagen que más identifica a la región de los Valles”, señaló el director provincial de Turismo, Juan Martearena.

Con esta presentación, Jujuy continuará con la campaña prevista a nivel regional para incentivar los viajes en fines de semana y en fines de semana largos, para lograr un cambio en la estacionalidad del movimiento turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres Deportivos Universitarios en la UNJu

Mié Abr 18 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNJu a través de su Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación, invita a todos los alumnos de ambos sexos que asisten a las distintas Facultades de la Universidad Nacional de Jujuy, a participar de los Talleres de basquetbol […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes