Talleres Deportivos Universitarios en la UNJu

Jujuy al día® – La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNJu a través de su Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación, invita a todos los alumnos de ambos sexos que asisten a las distintas Facultades de la Universidad Nacional de Jujuy, a participar de los Talleres de basquetbol a cargo del profesor Sergio Tolay y voleibol universitario, a cargo del profesor Gabriel Avellaneda, estas actividades se desarrollan en el gimnasio cubierto de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” y Polideportivo externo.

También se dicta el  Taller de Karate-do y Kobudo en el Doyo ubicado en la calle 18 de Noviembre del barrio Almirante Brown los días lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 22:00 horas.; los martes y jueves de 21:00 a 22:30 horas y los sábados de 17:00 a 18:30 horas, el mismo está a cargo del instructor 5to Dan Gabriel Aramburu.

Recordamos que todos los Talleres deportivos son totalmente gratuitos para los alumnos de la UNJu.

Los Talleres de voley y basquetbol  se desarrollan de lunes a viernes  de 19:00 a 21:00 horas, asimismo se informa que cualquier consulta se puede realizar en esos días y horarios o por mail a [email protected].

Asimismo el Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación invita a todos los alumnos interesados a participar del Torneo Apertura de Fútsal Universitario Masculino y Femenino, para ello se llevará a cabo una reunión de delegados el día lunes 23 del corriente en instalaciones de la escuela de Minas Dr. Horacio Carrillo, a horas 20:00, donde se darán a conocer los requisitos y toda la información necesaria para participar de este evento. Esta actividad está a cargo del profesor Ricardo Bolívar y forma parte de los Juegos Deportivos Universitarios 2012.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sadir y la ley de coparticipación municipal: “los Municipios de Jujuy esperamos el tratamiento de una Ley de Coparticipación justa”

Jue Abr 19 , 2012
Jujuy al día® – Al finalizar la tercera sesión ordinaria del Cuerpo Legislativo comunal, Carlos Sadir, presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, se refirió a las distintas temáticas aprobada durante la misma: “Hemos tenido la oportunidad de aprobar varias Ordenanzas relacionados con Decretos de modificaciones presupuestaria remitidas por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes