Seminario de Psicoanálisis: dará inicio el próximo 21 de abril

Jujuy al día® – El Instituto Oscar Masotta (Asociación civil de docencia e investigación de psicoanálisis en Jujuy, personería jurídica 6647-G-10), invita a la apertura del Ciclo Seminario 2012, programa organizado alrededor del seminario de Jaques Allian Miller “Los signos del goce”.

Este evento está auspiciado por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Jujuy; la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu; el Institut du Champ Freudie y el Departamento de Psicoanálisis de la Universidad de Paris VIII.

La clase de apertura del programa denominado “Actualizaciones en Psicoanálisis, lo que el saber común ignora” estará a cargo de Silvia Ons (Directora del Centro de Investigación y Docencia (CID) Jujuy, Analista Miembro de la Escuela de Orientación Lacaniana, Miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis, Responsable del Departamento de psicoanálisis y filosofía del Centro de Investigaciones (CICBA) dependiente del Instituto Clinico de Buenos Aires ICBA).

La invitación está realizada para el día  sábado 21 de abril a partir de 9:00 horas en calle Otero 127. Las clases del seminario se dictarán los 2dos y 4tos sábado de cada mes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Workshop de AAAVyT: los Valles jujeños se mostrarán en Salta

Mié Abr 18 , 2012
Jujuy al día® – Los municipios turísticos de los Valles integrarán en conjunto la delegación jujeña que participará en el VI Workshop de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes (AAAVyT) Filial Salta, que se desarrollará en la vecina provincia el 25 de abril próximo. Junto a la Secretaría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes