Joven demorado por causar disturbios en un comercio

Jujuy al día® – Un sujeto que se encontraba causando disturbios en un local comercial ubicado en un sector del barrio San Cayetano de esta ciudad, fue demorado por personal policial y trasladado posteriormente a la comisaría seccional 59ª, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes, cerca de las 22:20 aproximadamente, en momentos que personal del Cuerpo de Radio Patrulla, realizaba recorridos de prevención por arterias del mencionado barrio.

En esas circunstancias el personal policial fue alertado por un ciudadano que manifestaba que en un negocio ubicado sobre la avenida Presidente Perón, esquina Callao, una persona de sexo masculino se encontraba causando disturbios.

Ante esta situación los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar a corroborar lo informado, logrando observar a su arribo al protagonista, por lo cual tras una rápida intervención se procedió a la demora del inculpado, quien fue trasladado posteriormente a la unidad policial con jurisdicción en la zona.

Una vez allí, personal interviniente tras realizar los tramites de rigor, logró identificar al causante como A. E. A., de 31 años de edad, con domicilio en el barrio ex Azopardo, el cual quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran varias motocicletas en controles vehiculares

Mié Abr 18 , 2012
Jujuy al día® – En la jornada del lunes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla y Protección Ciudadana, durante operativos de control vehicular, procedió al secuestro de catorce motovehículos, debido a que al momento de la inspección sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados. El primer control […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes