Destrucción de expedientes judiciales: se encuentran disponibles listados para consultas

Jujuy al día® – Los listados de los expedientes judiciales que serán próximamente destruidos en cumplimiento de la Ley Nº 4223/86 de “Expurgo y Destrucción de Documentos del Archivo de Tribunales”, se encuentran a disposición del público en general.

Las personas interesadas podrán realizar las consultas pertinentes en la Mesa General de Entradas, Estadísticas y Registro del Poder Judicial, ubicada en la planta baja del edificio central de Tribunales – Independencia esquina Argañaraz de esta ciudad-, los días hábiles en el horario de 7.30 a 13.

Los listados se encuentran publicados desde el pasado mes de febrero del corriente año, comprenden un total de 8.742 expedientes a ser destruidos correspondientes al año 1981 de la Cámara Civil y Comercial, Juzgados en lo Civil y Comercial, Cámara en lo Penal, y Tribunal del Trabajo. De los años 1980 y 1981 de los Juzgados de Instrucción Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Debate sobre YPF en el Senado: Morales sostuvo que “hasta acá hubo connivencia”

Mié Abr 18 , 2012
Jujuy al día® – “Hasta acá hubo connivencia, no paciencia”, refutó a Kicilliov, el vicepresidente del Senado, Gerardo Morales (UCR/Jujuy), en el plenario de comisiones que se reúne en la Cámara alta para tratar el proyecto de nacionalización de YPF enviado por el Poder Ejecutivo. Morales destacó la responsabilidad del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes