Secuestran 60 vehículos durante controles vehiculares en Tilcara

Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular realizado en la ciudad de Tilcara, con personal policial y de la municipalidad de esa ciudad se procedió a la demora de 60 vehículos (50 de estos motorodados), debido a que sus conductores no tenían la documentación para acreditar la propiedad de los mismos.

La Brigada de Investigaciones, con asiento en la ciudad de Humahuaca, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Jujuy juntamente con personal de la Comisaría Seccional 14ª de la ciudad de Tilcara e inspectores de tránsito de la municipalidad de esa ciudad, llevaron a cabo el viernes, desde la hora 10:00 hasta 22:00, un operativo de control vehicular y de motovehículos, instalándose puestos de control en diferentes arterias del centro de esa localidad, como así también en los barrios aledaños.

En los mismos se solicitó a los conductores las correspondientes documentaciones de los vehículos, obteniéndose como resultado el secuestro preventivo de 50 motocicletas y 10 vehículos, entre autos, camionetas y camiones, debido a que sus conductores no portaban la documentación correspondiente para acreditar la propiedad al momento de realizarse el control.

Ante esta situación todos los vehículos fueron trasladados hasta las inmediaciones del estacionamiento del Hotel de Turismo de Tilcara, ubicado en la parte posterior del mismo, donde el personal de la Planta de Verificaciones Nº 5 procedió a realizar las verificaciones físicas de los mismos, determinándose que no registraban ninguna anomalía.

Posteriormente tras acreditarse la propiedad de los mismos, por parte de sus conductores se procedió a la inmediata restitución de los mismos, quedando secuestradas cuatro motocicletas por las cuales no se presentó ninguna documentación y actualmente se intenta establecer la procedencia de las mismas, tratándose de las siguientes: una motocicleta Cerro, tipo enduro de color azul, modelo 2008, con motor de 150cc de cilindrada; una Kymco de 110cc de color rojo; una Motomel de de 125cc y unas Appia Bless de 150cc de color negro.

Cabe acotar que el personal de Transito de la Municipalidad de Tilcara realizó las correspondientes multas por las diferentes infracciones de tránsito y que durante las tareas de control se pedía en el caso de los motovehículos, la presentación del título y el carnet de conductor, seguro contra terceros y pago de patentamiento municipal y que en el caso de autos, camionetas y camiones también se pidió la verificación técnica vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos avances en la instalación de calefones solares en escuelas rurales

Mar Abr 17 , 2012
Jujuy al día® – Dos empresas locales se presentaron en la licitación para la instalación de calefones solares en 45 escuelas rurales y Puestos de Salud de nuestra Provincia. Sobre la base del presupuesto oficial de $ 1.125.000,00.-, los respectivos sobres de ofertas fueron abiertos ayer a la mañana. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes