La Orquesta de Instrumentos Andinos: realizarán concierto en conmemoración de la Fundación de Jujuy

Jujuy al día® – Conmemorando un nuevo aniversario de la fundación de Jujuy y a su vez también recordando la creación del Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, la Orquesta de Instrumentos Andinos con el apoyo del Ejecutivo provincial, realizará un concierto el jueves 19 del corriente mes, a horas 20, en el mencionado salón.

El Director de la Orquesta de Instrumentos Andinos, maestro Felipe Fidel Amante, refirió que el concierto es de entrada libre y gratuita a la vez que invitó a toda la comunidad jujeña a participar del mismo.

Cabe resaltar que la Orquesta está compuesta por treinta niños y jóvenes jujeños que interpretan un variado repertorio musical utilizando instrumentos aborígenes y típicos del altiplano.

Por último, Amante señaló que para el concierto que realizarán en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, el jueves 19 de abril, a horas 20, tienen previsto un amplio programa que incluye música clásica, regional, folcklórica, tangos, y distintas piezas musicales que hacen a las manifestaciones culturales de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asueto administrativo y escolar para el 19 de abril, sólo en la ciudad capital

Mar Abr 17 , 2012
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el jueves 19 de abril el 419° Aniversario de la fundación de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, el Poder Ejecutivo Provincial emitió el Decreto N° 474, por el que se dispone Asueto Administrativo y Escolar en los tres niveles educativos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes