Víctima fatal en accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito al colisionar su motocicleta con un camión estacionado en una arteria de la ciudad de Palpalá. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la seccional 23 de la mencionada ciudad siderúrgica.

Promediando la hora 0,20, la unidad policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida Irigoyen al 300, por lo que rápidamente salió al lugar del hecho una comisión de efectivos a los fines de constatar la situación, luego al arribar al mismo divisaron el rodado protagonista tratándose de una motocicleta marca Brava de 150 cc. la cual en su momento era conducida por la victima, quien circulaba por la mencionada avenida en sentido sur – norte, quien por circunstancias que se trata de determinar colisionó con un camión marca Deutz el cual se hallaba estacionado en el sector.

Ocasionando de esta manera que el chofer de la moto perdiera la vida en forma instantánea luego que cayera a la cinta asfáltica.

En el lugar estuvieron presentes los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Palpalá quienes prestaron colaboración, como así también personal de la Dirección de Criminalística quienes realizaron los peritajes correspondientes a los fines de determinar las reales causas de accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “bullying”, una problemática que también se vive en Jujuy

Lun Abr 16 , 2012
Jujuy al día® – El acoso escolar, también conocido como “Bullying”, es una modalidad de violencia que a veces trasciende el ámbito escolar, pero dentro de las escuelas es una situación que se da entre pares, cuando un grupo de alumnos, o solo uno, hostiga o acosa a otro, pudiendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes