Recital a beneficio del Hospital de Niños de Jujuy

Jujuy al día® – El Hospital de Niños de Jujuy «Dr. Hector Quintana» comunica que se realizara el día sábado 21 de Abril del corriente año a Hs. 21,30 en la Sala Mayor del TEATRO MITRE un Recital del Artista Daniel Cisnero a Beneficio de nuestra Institución, cuya recaudación será destinada a la Cooperadora, que es la encargada de generar recursos inmediatos para ayudar a las familias mas necesitadas de los pacientes internados en este nosocomio, como por ejemplo pañales, pasajes para los que vienen del interior, etc. Para ello se implemento  la venta de un BONO CONTRIBUCIÓN con un valor de $20 como Entrada General.

La Noche del evento promete ser una noche para disfrutar del Folklore Jujeño y en donde el Artista interpretara temas de su trabajo discográfico «CASA VIEJA», temas nuevos y del cancionero popular con Artistas invitados, a su vez será el puntapié inicial de la campaña «CUIDEMOS NUESTRO HOSPITAL» para lo cual se agradece a la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy y al Teatro Mitre por su gran aporte.

Asimismo invitamos a la Conferencia de Prensa que se realizara en el Hall del Teatro Mitre el día miércoles 18 del corriente a Hs. 10,00 con la presencia de Directivos del Hospital, la Cooperadora y el Artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Columbia raid de los andes Salta-Jujuy

Lun Abr 16 , 2012
Jujuy al día® – La segunda etapa del COLUMBIA RAID DE LOS ANDES, la carrera de montaña declarada de Interés Turístico Nacional y Provincial, se caracterizó por ser una de las más duras y largas, pero también la que reveló un sinfín de coloridos paisajes, pertenecientes a la Quebrada de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes