«Desde el lunes el folklore con pasión»

Jujuy al día® – Del 7 al 10 de Mayo, en el Teatro de la Vuelta del Siglo, se dictará el Curso de capacitación: «El lenguaje del cuerpo en las Danzas Folkloricas Argentinas», desde las 20:30 hs. y hasta las 23 hs. dictados por el Profesor Rubén Luna, conocido bailarín de la provincia. El curso tiene como propósito revalorizar y actualizar conocimientos, brindando de esta manera a los ciudadanos contemporáneos una alternativa de renovación y crecimiento acordes a los tiempos en los que nos toca vivir.

Cabe destacar que el Curso cuenta con la Resolución Ministerial 009 Cd ISA 2012, con una carga horaria de 40 horas cátedras y esta dirigido a bailarines, músicos, artistas, estudiantes, docentes y personas interesadas en conocer y acercarse al lenguaje de la danza.

Entre los ejes fundamentales del curso se encuentra: Mirando el Cuerpo, El sonido de los cuerpos, Cuerpos en acción, teniendo como actividades: Exploración e investigación del Cuerpo, Espacio y el tiempo; Experimentación de los distintos ritmos y estilos que conforman parte del folclore nacional y Experiencias individuales como grupales.

El costo del mismo es de $150 y para inscribirse deben dirigirse al Teatro de la Vuelta del Siglo, Senador Pérez 178 – Club Atlético Independiente 0388 – 155808580; Escuela de danza: con Prof. Veronica Romero 0388 – 154303781 o Prof. Ruben Luna: (0388) – 154204433 – 155706278

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recorrido de Caza C/ Carabina

Lun Abr 16 , 2012
Jujuy al día® – El día sábado 14 de Abril Continuando con  las Actividades del Tiro Federal Jujuy, se disputo un Torneo en la modalidad “Recorrido de Caza C/ Carabina”, en el polígono de tiro del GAM-5. Al finalizar el Tiro Federal Jujuy premio a los ganadores de cada categoría. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes