Intel propone una nueva tablet educativa llamada Studybook

Jujuy al día® – «Ofrece a los estudiantes oportunidades sin límites para mejorar sus experiencias de aprendizaje», dijo Kapil Wadhera, de Intel.

Intel anunció esta semana su Studybook, una tablet que forma parte de su familia de soluciones educativas y que integra nuevas capacidades listas para su uso en las clases. Desde un novedoso diseño, hasta software especialmente desarrollado para ámbitos educativos.

«Studybook ofrece a los estudiantes oportunidades sin límites para mejorar sus experiencias de aprendizaje», dijo Kapil Wadhera, responsable del grupo Education Market Platform en Intel.

Diseñada para el aprendizaje 1 a 1, la Studybook también incluye 1GB de memoria DDR2, cámaras y micrófono, una pantalla LCD de 7″ multi-touch y el procesador Intel Atom Z650. Está construida en una sola pieza de plástico y diseñada para soportar golpes o caídas ocasionales, y su batería permite una autonomía de 5,5 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La justicia de Jujuy rechazó pedido de imputado para que se le conceda una prorroga para ofrecer mas pruebas

Dom Abr 15 , 2012
Jujuy al día® – Un Tribunal rechazó el pedido de un imputado para que se le conceda una prórroga del plazo para ofrecer pruebas por diez días más. El término procesal estaba vencido y los camaristas no admitieron que hubiera invocado como justificación -por no ofrecer pruebas- el cambio de letrado patrocinante que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes