Galería de Espectáculos: propuestas culturales en el Teatro Mitre este fin de semana

Jujuy al día® – El Teatro Mitre continúa con una excelente galería de espectáculos, especialmente para este fin de semana. Dentro las posibilidades para disfrutar se encuentra la alternativa del Mozarteum, filial Jujuy presentando hoy viernes 13 de abril «La Porteña Jazz Band» 21:30 hs en Sala Mayor.

«Mi Dulce Tango, Momentos», para el sábado 14 de abril a las 22 hs, del grupo artístico «Lo Ultimo del Tarro», invita a apreciar la música ciudadana, tomando distintos momentos de la vida y contados a través de la danza. Dirigido por Gustavo Zelaya y producto de la investigación que viene realizando el grupo con respecto al lenguaje del tango.

Eleonora Cassano llega a Jujuy con «Chapeau! Ultimo Tour», el domingo 15 de abril a las 21 hs en Sala Mayor, comenzando a despedirse de la danza, recorrerá el país, Europa y Asia. Durante este Último Tour, ofrecerá un programa integrado por obras clásicas y de tango, que alternará a su vez con presentaciones en el exterior de obras completas en las que participará como Primera Bailarina Invitada.

«Carmen, una sensual cigarrera, enamora primero al soldado Don José, a quien luego abandona por el torero Escamillo. Don José, que sufre una pasión enfermiza por Carmen, no puede soportar la situación y le exige que vuelva con él. Carmen que por sobre todas las cosas ama su libertad y no admite ser poseída por nadie, le niega esa posibilidad. La presencia de El Destino, un ambiguo personaje que toma la forma de un toro, va trazando con sus fintas el trágico desenlace de esta apasionante historia de amor».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la primera jornada de la “Kermes de la salud”, incentivando los buenos hábitos en la comunidad

Vie Abr 13 , 2012
Jujuy al día® – En la mañana de hoy, en el Polideportivo del Parque San Martín, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy desplegó la colorida “Kermes de la Salud”, organizada por la Dirección General de Salud y Promoción Comunitaria, junto a las dependencias de su ámbito, Salud y Zoonosis, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes