Entrega de viviendas en Monterrico

Jujuy al día® – El acto protocolar dará inicio hoy a las 17.00 horas, y participaran autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo, del Municipio de Monterrico, adjudicatarios y familiares de los beneficiarios. Luego del corte de cinta-con lo que el barrio quedará formalmente inaugurado- y la bendición de las casas, se hará entrega de las carpetas técnicas las cuales contienen las indicaciones del uso de la vivienda, planos y el instrumento legal que avala la posesión del inmueble.

Las 100 viviendas que mañana se entregarán, pertenecen al “Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas” se desarrollan sobre planta baja, con posibilidades de crecimiento y espacio para ingreso vehicular, cuentan con living comedor, una cocina,  lavadero, un baño y dos dormitorios. El material utilizado en la construcción de las viviendas es de primera calidad. La obra se completa con infraestructura complementaria, como red de alumbrado público y particular, red de agua, gas y cloacas, vereda municipal, cordón  cuneta y badenes. El nuevo barrio se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 42 en el acceso a la localidad de Monterrico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se concretó la apertura de Juegos Escolares 2012

Vie Abr 13 , 2012
Jujuy al día® – Se realizó el lanzamiento de los Juegos Escolares 2012, presidido por el Secretario de Deportes de la provincia, profesor Esteban Gilardi y el Secretario de Gestión Educativa, profesor Rufino Lizárraga del Ministerio de Educación. Estuvieron presentes además, el Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes