Demorado después de intentar robar una motocicleta

Jujuy al día® – Esta madrugada, un joven de veinte años quedó demorado en la Seccional Cuarta, después que en compañía de otro hombre intentara robar la motocicleta a un hombre cuando transitaba por calles del  barrio Gorriti.

Cuando promediaba las dos de la madrugada de ayer, y en circunstancia que el damnificado circulaba en moto por la calle Leandro Alem fue que al llegar a la intersección con calle Dorrego fue interceptado por  tres sujetos que  lograron detener  su  marcha.

Dicha ocasión fue aprovechada por los delincuentes que agredieron a la victima con intenciones de arrebatarle  la moto. La resistencia que opuso el dueño del rodado provoco que los “patoteros” se enfocaran en propinarles  golpes y  arrebatarle sólo la billetera.

Después del ataque los inculpados se  dieron ala fuga y la victima dio rápido aviso a la policía. En este sentido personal de las dependencias cercanas realizaron recorridos por las zonas, logrando los efectivos de la seccional cuarta darle arresto a uno de ellos.

Cabe acotar que en estos momentos se trabaja a fin de establecer la identidad del otro protagonista del robo y tratar de establecer su relación con otros hechos delictivos que ocurrieron en esas zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la localidad de Yala: ciclo de charlas entre gauchos

Vie Abr 13 , 2012
Jujuy al día® – El Centro Gaucho Yala, en el marco de la celebración por el Bicentenario del Éxodo Jujeño,elaboró un ciclo denominado “Charlas entre Gauchos” cuya temática será el “Gaucho de hoy en el contexto de la Identidad Nacional”, por tal motivo, convocó a las instituciones gauchas, escuelas, organismos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes