Hoy comienza el Seminario de Pensamiento Latinoamericano

Jujuy al día® – Entre este jueves 12 y sábado 14 de abril se cumplirá en la Facultad de Humanidades el Seminario de Perfeccionamiento y Actualización docente titulado “Pensamiento Latinoamericano.

En el desarrollo del seminario tendrá lugar una conferencia magistral que estará a cargo del filósofo argentino, Carlos Cullen, quien es un destacado pensador en Latinoamérica.

Pueden participar docentes de todos los niveles y estudiantes avanzados del nivel superior, para un reconocimiento de 40 horas cátedra.

Los aranceles han sido fijados en 120 pesos para docentes con evaluación, 80 pesos para docentes asistentes y 30 pesos para estudiantes.

El Seminario es organizado por la Cátedra de Antropología Filosófica  de dicha casa de altos estudios y las inscripciones se reciben en Otero 262, Secretaría Administrativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendida al intentar robar en un comercio

Jue Abr 12 , 2012
Jujuy al día® – Una mujer de 35 años de edad, inculpada de sustraer varios productos de un supermercado ubicado en un sector del casco céntrico de esta ciudad, fue demorada por personal de seguridad privada. La protagonista luego fue trasladada por personal policial a la comisaría seccional 1ra, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes