Tras la tragedia de Bárcena: intensa actividad de la Cónsul Honoraria de Perú en Jujuy

Jujuy al día® – Elena Reyes Ramos, Cónsul Honoraria del Perú en Salta con circunscripción en Jujuy, llegó a la provincia donde visitó a los ciudadanos peruanos que se encuentran aún internados tras el accidente que se produjera el pasado viernes en la cuesta de Barcena. La diplomática peruana se mostró satisfecha y agradecida por el apoyo permanente de las autoridades del Gobierno Provincial.

Reyes Ramos se refirió al estado en el que se encuentran los 3 pasajeros de nacionalidad peruana, “tenemos tres connacionales en el hospital, una señorita de 20 años fuera de peligro y con la probabilidad que salga de alta en el día de hoy y dos personas graves en estado reservado”. Además detalló que se reunió con el director del Hospital, doctor Camilo Nebhen  y con el jefe de terapia Intensiva, doctor Daniel Vargas y que tras ese encuentro solo resta esperar la evolución de los pacientes.

Por otro lado, Reyes Ramos resaltó que en estos momentos su presencia es en representación del Cónsul General de Perú en Argentina con asiento en Buenos Aires y  Director de Asuntos Consulares de Perú para toda la Argentina, Hugo Pereyra Plascencia; como así también en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

Finalmente expresó su gratitud: “Agradezco a todas las autoridades del Hospital y de la provincia; al Secretario de Gobierno, doctor Juan Burgos, con quien estuve en permanente contacto; y a la Gobernación que me están apoyando y me han acompañado en toda mi tarea que ha sido muy intensa”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante participación de la oficina de la mujer en las Segundas Jornadas Nacionales de Abogadas

Mié Abr 11 , 2012
Jujuy al día® – Las Segundas Jornadas Nacionales de Abogadas que se realizarán en esta ciudad durante los días 12 y 13 del corriente mes cuentan con un importante aporte de la Oficina de la Mujer del Poder Judicial, bajo la responsabilidad de la jueza del Superior Tribunal de Justicia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes