Se realizó la Feria de la Salud en Reyes

Jujuy al día® – En marco de El Día Mundial de la Salud, se realizó una Feria de la Salud en el Tinglado Municipal de la localidad de Reyes presentando diferentes stands informativos. También estuvo presente el Camión de la Mujer realizando Papanicolau, Ecografías y Mamografías.

La Feria de la Salud contó con stands a cargo de distintas áreas del Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, como ser los de la Dirección de Epidemiología, Dirección de Maternidad e Infancia, INCUCAI, Centro Regional de Hemoterapia, Programa de Prevención de VIH/SIDA, Salud Indígena, Departamento de Adultos Mayores, Zoonosis, Control de Enfermedades No Transmisibles y Educación para la Salud.

Cabe destacar la participación del Camión de la Mujer en donde se  realizan Papanicolau, Ecografías, Mamografías y Controles de Embarazo.

También estuvieron presentes otros stands de información a cargo de los anfitriones del evento, en esa oportunidad, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) pertenecientes al Área Programática Nº 3 Centro Sanitario Dr. Carlos Alvarado: Reyes, San Pablo de Reyes, Los Molinos, Guerrero, Yala, Lozano, León e Higuerillas. En esos stands se abordaron temas de prevención del Dengue, Anticoncepción, Salud Sexual y Reproductiva, Embarazo Nutrición, Violencia, etc.

Acompañaron la realización de la Feria de la Salud: APOJUY (Asociación Autoayuda al Paciente Oncológico de Jujuy), PROMUJER, UPCN, Instituto de Seguros de Jujuy, La Dirección de Tránsito de la Policía de la Provincia y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Delegación Reyes, con el vacunatorio para mascotas, tratamiento de sarna y tenencia responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pablo Micheli en Jujuy: el Gobierno Nacional “está enfermo de fanatismo”

Mié Abr 11 , 2012
Jujuy al día® – Nuestro medio dialogó en forma exclusiva con el Secretario General de CTA Nacional, Pablo Micheli, quien se refirió a la causa que pesa sobre el Vicepresidente Amado Boudou. “Lo de Boudou es una impunidad importante, no se entiende cómo la Presidenta tiene a un personaje que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes