Sujeto revoltoso demorado

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a demorar en la mañana del domingo a un sujeto que se encontraba arrojando piedras contra el edificio del Correo Argentino ubicado sobre calle Belgrano, provocando  la rotura de vidrios y otros daños.

El hecho se registró aproximadamente a la hora 6:00, cuando los agentes policiales realizaban recorridos preventivos por el casco céntrico de la ciudad capital y en un momento tomaron conocimiento por parte de transeúntes que sobre la calle Belgrano unos jóvenes se estaban agrediendo.

De inmediato los uniformados se dirigieron hasta el lugar del hecho y una vez allí los individuos al divisar a los policías emprendieron la fuga, menos uno de ellos que permanecía quieto y en un momento comenzó a arrojar piedras, impactando varias de ellas contra el edificio del Correo Argentino, provocando la rotura de varios vidrios.

Rápidamente los agentes procedieron a reducir y demorar al protagonista que posteriormente fue trasladado hasta la Comisaría Seccional 1ª donde quedó alojado, siendo imputado por el delito de daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Santa Catalina: finalizó el campeonato de fútbol “Pascuas 2012”

Mar Abr 10 , 2012
Jujuy al día® – Con notable éxito se llevó a cabo la 51º Edición del Campeonato de Fútbol “Pascuas 2012” en Santa Catalina, evento que contó con la participación de 46 equipos, entre masculinos y femeninos. La organización estuvo a cargo del Club Estrellas Rojas y la Comisión Municipal local, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes