Hasta el viernes 11 de mayo: convocatoria provincial para músicos

Jujuy al día® – El área de Industrias Culturales de la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy lanzó una convocatoria abierta a músicos de todos los géneros (jazz, tango, folclore, cumbia, etc.) para participar de «la Nube de Música» en el Mercado de Industrias Culturales Argentinas que se realizara en Tucumán del 31 mayo al 2 de junio próximos (Pre Mica NOA).

Para participar en este espacio se solicita tener por lo menos un (1) disco grabado y editado, deberán presentar el CV acompañado de un CD que incluya dos (2) temas seleccionados de material discográfico grabado y editado; un archivo Word con nombre del grupo o solista, nombre del disco, titulo de los temas, autores e incluir diversas vías de contacto (nombre y apellido del representante o contacto, número de teléfono fijo y celular; pagina web del grupo, contactos en redes sociales facebook, twitter; myspace, youtube, etc.)

Los requisitos también incluyen que los temas musicales deberán estar en formato WAV o mp3 alta calidad (128 Kbps) y el CD debe incluir fotografías del grupo que pueden ser fotos de prensa, tapa del disco, en formato jpg calidad estándar.

El material se podrá presentar hasta el día viernes 11 de mayo en el horario de 8 a 13, en las oficinas de la Dirección Provincial de Cultura de esta Secretaria, sita en Canónigo Gorriti 295, de San Salvador de Jujuy.

En el espacio del Pre Mica NOA se difundirán los temas musicales seleccionados y en las pantallas de LCD, se visualizaran los datos de contacto de los artistas, por ello es de importancia incluir la información del grupo.

También se invitó a participar de las «rondas de negocios» donde los músicos tendrán la posibilidad de reunirse con productores, editores, distribuidores, discográficas, organizadores de eventos y festivales a nivel regional y nacional.

Para participar de esta instancia deberán contar con al menos dos (2) discos grabados, editados y/o en proceso de edición y poseer CUIT o representantes artísticos de acuerdo a los requisitos solicitados por la Secretaria de Cultura de Nación.

Por mayor información comunicarse con el coordinador del área música para el Pre Mica NOA, Martin Mendoza, a las casilla de correo electrónico [email protected] y/o [email protected] o a los teléfonos (0388) 422-1343 /1325 /1326 de la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan lo robado y atrapan a los ladrones

Mar Abr 10 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería logró recuperar un secarropas que fue sustraídos desde una vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Palpalá, el cual junto a otros bienes fue ocultado entre unos pastizales. La oportuna intervención de los efectivos posibilitó recuperar el artículo mencionado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes