Presentación de MUNDO ALAS en Jujuy

Jujuy al día® – El miércoles 11 de abril, a las 19 hs., León Gieco hará una presentación musical para luego proyectarse la película MUNDO ALAS, y el evento finalizará con un cierre a cargo del cantautor. Este espectáculo se llevará a cabo en la escuela Dr. José Ingenieros, Av. Jujuy 242 de la ciudad de San Pedro de Jujuy, y lo recaudado será a beneficio de la Casa de la Mujer María Conti, una organización de mujeres que viene trabajando desde el año 2007 centralmente en temas de violencia de género.

León Gieco desde el año 2007 es esencial en la existencia de la Casa, ya que solventa el alquiler del inmueble. Allí funciona la organización, y mantiene abierto los 365 días del año el refugio para mujeres en situación de violencia.

El valor de la entrada es de veinte pesos ($20), y pueden conseguirse anticipadamente en San Martin 48 de San Pedro de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso sobre salud bucal

Lun Abr 9 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, en forma conjunta con el Círculo Odontológico de Jujuy, invita a participar del Curso de “Formación de Agentes multiplicadores para promoción y prevención en la Salud Bucal”. El mismo se realizará los días viernes 13, viernes 20 y viernes 27 de abril […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes