Personas Buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, MARIANO DANIEL ALVARADO, de 15 años de edad, domiciliado  en barrio Chijra de esta ciudad, ausente de su hogar desde el día 02 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, cabellos cortos lacios negros, contextura física delgada y su estatura es de un metro con 65 centímetros aproximadamente.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón deportivo azul, remera azul, gorra roja y calzaba zapatillas de tela azul.

Cualquier información sobre el paradero de este adolescente podrá ser informada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan al festejo del 11°aniversario del Colegio Polimodal N° 4 de Rinconada

Lun Abr 9 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección del Colegio Polimodal N° 4 de la localidad de Rinconada Departamento de Rinconada, invita a todos sus egresados, docentes, y comunidad en general a su 11° aniversario de su creación que se festeja el día 16 de abril del 2012, en instalaciones del establecimiento. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes