El Teatro Mitre y su cartelera de espectáculos

Jujuy al día® – El Coliseo Jujeño anunció su cartelera para los próximos días, invitando a la comunidad en general a disfrutar de espectáculos de primer nivel, los interesados pueden dirigirse al Teatro Mitre, Alvear 1009, o al teléfono (0388)422-1342/97, de martes a domingo en el horarios de 9 a 13 y de 17 a 22, o a través de http://facebook.com/teatromitre y en la web http://www.teatromitrejujuy.gov.ar

Martes 10 de Abril – 21.30Hs – Sala Mayor

José Rosales lleva su trabajo Mi Cantar

“Mi Cantar» es el nombre q lleva el título del nuevo disco de José Rosales, los temas que lo componen son el 90% de autores jujeños y son temas inéditos con una variedad de ritmos, el espectáculo contara con un despliegue profesional en cuanto sonido e iluminación, y habrá más de 10 músicos en escena para hacer pasar un momento placentero y de expresión cultural y buena música a los espectadores.

Miércoles 11 de Abril – 22Hs – Sala Mayor

La obra «Tartufo, o los impostores»

En el transcurrir de los ensayos las relaciones entre los integrantes del elenco se entrecruzan con la interacción de los personajes .Lo que se cuenta no es solo el argumento escrito por Moliere. La hipocresía atraviesa distintos planos de “realidad” y los actores narran también sus encuentros y desencuentros, dudas y certezas, verdades y mentiras. La máscara cae para volver a constituirse con la mirada de los otros. El teatro dentro del teatro, la simulación, la representación, la vivencia, la honestidad brutal… ¿Cómo hacer Tartufo en Tucumán en el 2010? ¿Para qué? ¿Para quién?

Esta versión libre del célebre texto de Molière, está protagonizada por un elenco está por Ricardo Podazza, Gloria Berbuc, Andrés D’Andrea, Gabriel Carreras, Vanesa Barrionuevo y Guillermo Montilla Santillán. El diseño de vestuario está a cargo de Sergio Gatica, con puesta en escena y dirección general de Pablo Parolo.

Viernes 13 de Abril – 21.30Hs – Sala Mayor

Mozarteum Filial Jujuy inaugurará su temporada 2012

Con la presentación de “La Porteña Jazz Band”, el Mozarteum Filial Jujuy dejará inaugurada la temporada 2012 el próximo viernes 13 de abril en el escenario del Teatro Mitre para deleite de los amantes del jazz y para aquellos que sientan el llamado de los acordes de esta música, disfrutar de La Porteña Jazz Band, grupo reconocido como el más importante a nivel sudamericano y de buenas criticas a nivel mundial, llevando una amplia trayectoria desde la década del ´60.

La mítica y legendaria Banda cuenta con más de 45 años de trayectoria y gracias a su sonido bien definido comenzaron a realizar innumerables presentaciones en escenarios nacionales como internacionales.

Sábado 14 de Abril – 22Hs – Sala Mayor

Mi Dulce Tango – Momentos

El grupo artístico “Lo Ultimo del Tarro” creado y dirigido por el Prof. Gustavo Zelaya, se complace en invitar a toda la comunidad amante de la música ciudadana y de las expresiones artísticas a la presentación del espectáculo “Mi Dulce Tango: MOMENTOS” que se realizará en el Teatro Mitre, el día sábado 14 de abril a hs 22.

Dicho espectáculo surge de la investigación que viene realizando el grupo con respecto al lenguaje del tango, como eje de la obra se toma los distintos momentos de la vida y todos contados a través de la danza. Es un espectáculo ameno, dinámico, sin desperdicios, somos distintos, vemos el mundo distinto y deseamos transmitir esa mirada esa pasión por el arte.

Este espectáculo es el segundo trabajo que viene realizando el grupo que para este año tiene proyectos entre otros el festival de tango “El Tangazo”.

“Mi Dulce Tango: MOMENTOS”, sábado 14 de abril del 2012, hs 22, Teatro Mitre, ventas de entradas anticipadas en boletería del teatro

Domingo 15 de Abril – 21Hs – Sala Mayor

Eleonora Cassano presenta ¡chapeau! Ultimo tour

Eleonora Cassano se despedirá de la danza con una gira de más de 16 meses que comenzará en Setiembre de 2011 en el teatro Roxy de Mar del Plata, continuará en Octubre en Madrid, Barcelona y otras ciudades de España, para seguir luego con cuatro semanas de Noviembre y Diciembre en el teatro Maipo de Buenos Aires, y una serie de presentaciones durante el verano en la costa atlántica, para volver en Mar de 2012 a recorrer todo el país y visitar nuevamente Europa y Asia hasta Diciembre, fecha en la que se llevará a cabo una gran función al aire libre en la Capital Federal.

Durante este Último Tour ofrecerá un programa integrado por obras clásicas y de tango, que alternará a su vez con presentaciones en el exterior de obras completas en las que participará como Primera Bailarina Invitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra de Documentales sobre Artesanías

Mar Abr 10 , 2012
Jujuy al día® – La muestra federal de artesanías del Bicentenario es acompañada por la Muestra Documental sobre producción Artesanal del Instituto nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano (INAPL). Los documentales elegidos dan cuenta del valor de lo propio, a través de las imágenes que reflejan el arte de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes