Demorado tras intento de robo

Jujuy al día® – Uno de varios sujetos fue demorado por la policía, luego de que éste junto a sus cómplices intentara arrebatar el radio grabador que un muchacho llevaba entre sus manos, cuando caminaba en compañía de su novia por un sector del barrio Coronel Arias.

El caso se registro cerca de la hora 11:35 del sábado, en momentos que el joven transitaba junto a su novia por una calle del mencionado sector barrial. En esas circunstancias fueron interceptados por seis individuos, quienes tras amenazarlos con un arma blanca, intentaron arrebatarle el equipo de sonido.

Afortunadamente, una patrulla policial que recorría la zona advirtió la situación pero cuando se acercaba a la zona del hecho, los malvivientes se percataron de la presencia del móvil por lo que rápidamente emprendieron la huída en distintas direcciones.

Por este motivo, los uniformados iniciaron un rastrillaje por las inmediaciones de ese lugar, logrando individualizar a uno de ellos, quien tras ser reducido fue trasladado a la Comisaría 31ª, donde quedo alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amplían prorroga en el hasta el 12 de abril para el pago anticipado del impuesto al automotor y tasas de recolección de residuos

Lun Abr 9 , 2012
Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se anunció que el plan de pago anual para el buen contribuyente se prorrogó hasta el 12 de abril. “Como última oportunidad para aquellos que quieran abonar de forma anticipada los impuestos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes