Curso sobre salud bucal

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, en forma conjunta con el Círculo Odontológico de Jujuy, invita a participar del Curso de “Formación de Agentes multiplicadores para promoción y prevención en la Salud Bucal”.

El mismo se realizará los días viernes 13, viernes 20 y viernes 27 de abril del 2012 en el Salón Auditorium del Ministerio de Salud de 8 a 13 hs. El mismo está destinado a Odontólogos, Asistentes Dentales, Agentes Sanitarios y Educadores para la Salud.

Se tratarán temas referidos a Enfermedades prevalentes de la boca, diagnóstico y tratamiento según riesgo; La salud, promoción y prevención en el ámbito de la Atención Primaria; Abordaje materno infantil de la primo infección, y demás temas sobre salud bucal.

El costo del curso es de $100 para odontólogos y de $80 para Asistentes Dentales y Agentes Sanitarios.

Las inscripciones se pueden realizar en el Departamento provincial de Odontología del Ministerio de Salud, sito en Senador Pérez 679.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suicidios en Jujuy: aseguran que el 2011 “fue el peor de todos, el peor de los últimos 20 años”

Lun Abr 9 , 2012
Jujuy al día® – Así lo manifestó, en diálogo con nuestro medio, el Presidente de la Fundación Vida y Asistencia al Suicida, José Arcadio Menéndez, al referirse a la grave situación respecto a los suicidios en Jujuy. “El año 2011 fue el peor de todos, el peor de los últimos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes