Amplían prorroga en el hasta el 12 de abril para el pago anticipado del impuesto al automotor y tasas de recolección de residuos

Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se anunció que el plan de pago anual para el buen contribuyente se prorrogó hasta el 12 de abril.

“Como última oportunidad para aquellos que quieran abonar de forma anticipada los impuestos del automotor o la tasa de de recolección de residuos y gozar de un descuento del 20 % o hasta el 30%, lo podrán hacer hasta el 12 del corriente mes”. Así lo Explicó el titular de Rentas, Fortunato Daher.

Por otro lado, al ser consultado por la respuesta de la gente ante este plan dijo que “la evaluación que hacemos es positiva, ya que cada año este beneficio tiene más éxito, vine más gente, por lo cual esta última prórroga se hace para brindarle la oportunidad a la gente que deseaba acogerse y no llegaron a juntar el dinero. En tanto ahora que se anunció el cronograma de pagos, pueden aprovechar esta última oportunidad” dijo Daher.

Al finalizar el funcionario le recordó a la comunidad que también pueden realizar el pago anticipado con  tarjeta visa macro en cuotas sin interés. Además, si  fueron buenos contribuyentes podrán acceder a un descuento del 30 %.

Cabe mencionar que los horarios de atención son desde las 7 de la mañana hasta las 18 hs. en las cajas ubicadas en avenida El Éxodo, Mercado de Abasto, en calle Otero, Edificio 4 de Junio y Delegación de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales y dirigentes de la UCR comprometieron cogestión para garantizar el derecho al lote y a la vivienda digna

Lun Abr 9 , 2012
Jujuy al día® – El Vicepresidente del Senado de la Nación, Gerardo Morales, junto los diputados nacionales Mario Fiad, Miguel Giubergia, los concejales capitalinos Yolanda Zerpa y José Luis Sánchez, el dirigente Mario Alvarez García y la Coordinadora municipal Hilda Prolongo, participaron de un almuerzo comunitario en el asentamiento 29 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes