Varias personas demoradas en la zona de la Terminal

Jujuy al día® – Policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, en circunstancias de encontrarse cumpliendo servicio de prevención y seguridad en la zona de la Terminal de Ómnibus, procedieron a la demora de varios sujetos que en diferentes circunstancias alteraron el orden público, siendo alojados en la Comisaria Seccional 4ª.

La primera intervención de los agentes, ocurrió alrededor de horas 10:30 de la mañana, cuando una mujer les manifestó que minutos antes había sido víctima de un robo a pocos metros de la Terminal, por lo que el personal policial efectuó un recorrido por la zona junto a la damnificada, y al cabo de unos minutos ella reconoció al ladrón y de inmediato los policías procedieron a la demora del sujeto para posteriormente trasladarlo a la comisaría del barrio Cuyaya.

En otro hecho los mismos efectivos, alrededor de la horas 3:30, tomaron conocimiento que un individuo se encontraba causando desorden sobre un sector de la calle Iguazú y a la vez insultaba a los transeúntes.

Rápidamente los policías se dirigieron hasta el lugar donde se encontraba el revoltoso, el cual al advertir la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga y al momento de ser aprendido intentó resistirse al arresto, objetivo que no logró gracias a la rápida intervención policial que lo condujo a la Seccional 4ª, donde quedó alojado.

Minutos más tarde, agentes del mismo cuerpo especial lograron demorar a dos sujetos que aparentemente se encontraban es estado de ebriedad, uno de ellos conducía una motocicleta y termino subiéndose a la vereda en la calle Iguazú, lo que provocó que perdiera el equilibrio y terminara cayendo del rodado y al reponerse intento nuevamente abordar el moto vehículo, situación que fue advertida por los uniformados quienes al intentar ayudarlo sintieron que este despedía aliento etílico, razón por la cual se dispuso que esta persona sea demorada y trasladada a la Comisaria donde quedó alojada hasta ser examinada por médico legal que corroboró lo anticipado debiendo el protagonista permanecer en demorado hasta recuperar sus facultades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Al menos 7 muertos tras volcar un colectivo de larga distancia en la Cuesta de Bárcena

Vie Abr 6 , 2012
Jujuy al día® – Desde la Policía de la provincia informaron a nuestro medio que alrededor de las 18:20, un colectivo de la empresa Potosí, que venía desde Villazon con destino la provincia de Buenos Aires, volcó en la Cuesta de Bárcena, aproximadamente a 40 kilómetros de nuestra capital. Según […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes