Detienen a conductor de camión luego que embistiera a una persona y se diera a la fuga

Jujuy al día® – Un hombre de 46 años de edad, fue víctima de un accidente de tránsito, luego de ser embestido por un camión cuando caminaba por avenida Bolivia, pudo reponerse del impacto y salir en persecución al rodado de mayor porte en su vehículo particular, dándole alcance a los pocos metros y retener al conductor hasta la llegada de personal policial de la Seccional 49ª que procedió al arresto del sujeto.

El jueves al mediodía, la guardia de prevención de la Comisaría con jurisdicción en barrio Los Huaicos tomó conocimiento por medio de la víctima del accidente, que personalmente se apersonó hasta la sede operativa, manifestando que había sido impactado por un camión Ford-350 y que salió en persecución de éste logrando darle alcance.

De inmediato los uniformados se dirigieron hasta la avenida Bolivia donde se encontraba el vehículo protagonista, el cual era conducido por un hombre mayor de edad que presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

En declaraciones realizadas por la victima, manifestó que cuando caminaba por la avenida mencionada al encontrarse a la altura del 1900, fue impactado por el camión, lo que género que cayera al suelo y sufriera varios golpes.

A pesar de las lesiones que le provoco el choque, el damnificado se repuso rápidamente y se subió a su vehículo particular, en el cual emprendió la persecución del otro rodado que se estaba dando a la fuga.

Tras seguirlo varias cuadras logró interceptarlo y que el inculpado detuviera la marcha, situación que aprovecho para acercarse hasta la comisaría y dar aviso al personal policial, que una vez constituido en el lugar procedió a demorar al chofer del camión y a trasladarlo hasta el edificio policial donde fue examinado por el médico legal que determinó que efectivamente presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que quedó alojado en la unidad operativa hasta que pudo recuperarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Abr 6 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. RODRIGO ALEJANDRO DIAZ, de 12 años de edad, domiciliado en barrio San Cayetano de la Localidad de Puesto Viejo, ausente desde días atrás. Efectivos policiales se encuentran abocados a la búsqueda del protagonista aportando los siguientes datos: altura aproximada de 1,55 mts., contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes