Cientos de feligreses ascendieron hacia el Cristo de la Hermandad

Jujuy al día® – Como es tradición, cada Viernes Santo, tras haberse realizado la peregrinación hacia Punta Corral; los jujeños realizan la peregrinación hacia el Cristo de la Hermandad, para renovar su fe y realizar la misa en su honor.

Desde horas tempranas de ayer, muchos jujeños se apostaron a subir el conocido Cerro Las Rosas, para llegar hasta el Cristo tallado que se encuentra en la cima y poder demostrar su fe en este ascenso.

Ante la imagen de nuestro Señor, con gran fervor los peregrinos elevaron sus plegarias para agradecer y realizar pedidos en un verdadero acto de fe, y poder disfrutar de la misa realizada a los pies de la cruz.

Luego en horas de la tarde se realizó por calles céntricas de nuestra ciudad el tradicional Vía Crusis, para así concluir así con las celebraciones del viernes Santo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante el retraso de fiscal boliviano: se retrasa la investigación sobre la desaparición del joven Ariel Llampa

Vie Abr 6 , 2012
Jujuy al día® – La investigación por la desaparición del joven quiaqueño, Ariel Llampa, quien desapareció el 8 de diciembre pasado, se ven trabadas por la lentitud e incumplimiento del fiscal boliviano que lleva la causa, quien interviene debido a que Llampa fue visto por ultima vez en el vecino […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes