Una niña murió camino al abra de Punta Corral cuando el cuatriciclo en el que se desplazaba se desbarrancó

Jujuy al día® – Una nena de 11 años murió, en tanto que sus padres y una hermana fueron hospitalizados con serias heridas, luego de que se desbarrancara el cuatriciclo en el cual viajaban, cayendo desde una altura de siete metros. El hecho ocurrió durante la tarde del martes, cuando la familia se dirigía al abra de Punta Corral.

Personal de la  comisaría seccional 12°, con  asiento en la localidad de Volcán, identificó a la  victima como Teresita T. (11), en tanto que sus padres y su hermana son Antonio T. (37), Carlota T. (35) y Marianela T. (2) respectivamente, todos domiciliados en la localidad de Tumbaya.

Si bien las causas del accidente son desconocidas, se supo que el trágico hecho sucedió alrededor de la hora 17:00, aproximadamente, en un sendero del paraje Cangrejillos, a un kilómetro al norte del abra de Punta Corral.

En ese punto cuando la familia viajaba a bordo de un cuatriciclo, conducido por el padre de la víctima, en un momento por causas que se intenta determinar, perdió el control del rodado, lo que provoco que las cuatro personas cayeran del mismo cuando este se precipitó a un desnivel de poco más de siete metros.

Como consecuencia de los golpes la niña de 11 años perdió la vida en el lugar, en tanto que su madre y la beba de dos años fueron auxiliadas por policías y bomberos voluntarios quienes las llevaron hasta el pueblo de Tumbaya, y de allí debieron ser derivadas posteriormente a los centros sanitarios de la ciudad capital.

Cabe acotar que el conductor del cuatriciclo recién pudo ser auxiliado durante la mañana de ayer, debido a las dificultades para acceder hasta el lugar de los hechos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón de autos demorado

Jue Abr 5 , 2012
Jujuy al día® – En otro procedimiento policial realizado por efectivos del Destacamento San Francisco de Álava, se procedió a la demora de un sujeto que fue sorprendido cuando estaba robando el autoestéreo de un automóvil marca Peugeot, el cual fue dejado estacionado cerca de la esquina de la calle […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes