Ladrón de autos demorado

Jujuy al día® – En otro procedimiento policial realizado por efectivos del Destacamento San Francisco de Álava, se procedió a la demora de un sujeto que fue sorprendido cuando estaba robando el autoestéreo de un automóvil marca Peugeot, el cual fue dejado estacionado cerca de la esquina de la calle Escaya y la avenida Oscar Orias.

El ilícito se perpetro en horas de la madrugada, 4:30 aproximadamente, por el hecho resultó detenido un hombre mayor de edad, quien fue sorprendido por personal policial cuando junto con otros cómplices extraían el estéreo de un rodado.

Esta maniobra delictiva fue advertida por los uniformados que realizaban recorridos preventivos por la zona en un móvil, quienes al advertir los movimientos sospechosos de los tres individuos alrededor de una camioneta de inmediato se acercaron a éstos.

Los causantes, al advertir la proximidad del patrullero se dieron a la fuga, los efectivos policiales salieron en persecución de éstos logrando la aprensión de uno de los inculpados, el cual posteriormente fue trasladado hasta la sede operativa donde quedó alojado por el delito de robo en poblado y en banda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones arrestados en barrio Cuyaya

Jue Abr 5 , 2012
Jujuy al día® – Policías de la Comisaría Seccional 4°, del barrio Cuyaya, y del Cuerpo de Radio Patrulla lograron arrestar a tres sujetos, que en diferentes circunstancias, fueron sorprendidos cuando intentaban cometer hechos ilícitos durante la jornada del domingo. Los inculpados posteriormente fueron trasladados a la sede de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes