Jujuy en el XVII Workshop Turístico de ATAVYT

Jujuy al día® – Jujuy participará del XVII Worshop Turístico organizado por la Asociación Tucumana de Agentes de Viajes y Turismo (ATAVyT) promocionando los diferentes atractivos y servicios turísticos, con la premisa de que el sector privado genere nuevas relaciones comerciales, contactos y puedan concretar acuerdos comerciales.

El próximo lunes 16 de abril arribará a la ciudad de San Miguel de Tucumán un equipo de informantes y promotores turísticos de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy junto a una delegación de prestadores de servicios turísticos que darán a conocer la oferta local en el encuentro de comercialización.

La ronda de negocio es dirigida especialmente a actores del sector turístico, aunque también se aprovechará la ocasión para difundir servicios, productos y propuestas turísticas de las cuatro regiones jujeñas, a potenciales turistas que recorrían la capital de la vecina provincia.

Al igual que en otras presentaciones, este tipo de acciones se llevan adelante con el objetivo de romper la estacionalidad y reforzar el movimiento turístico de la temporada baja, que históricamente se ubicó en los meses de mayo y junio, buscando aprovechar la demanda turística regional y fomentar el movimiento interprovincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la mujer y la familia: exitosa feria organizada por LyDER

Mié Abr 4 , 2012
Jujuy al día® – La Copa de leche “Maná en el Desierto” del barrio El Milagro, en Alto Comedero, fue el escenario donde se desarrolló la “1º Feria para la Mujer y la Familia” organizada por el partido LyDER. La iniciativa puesta en marcha tiene como propósito ofrecer un espacio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes