ENEBA 2012: se llevó a cabo la primera clínica nacional y reválida para entrenadores y directores técnicos

Jujuy al día® – Durante los días viernes 30 y sábado 31 de marzo se concretó con marcado éxito la “Primera Clínica Nacional y Reválida para entrenadores y Directores Técnicos (ENEBA 2012)” organizado de manera conjunta por la Secretaría de Deportes de la provincia y la Federación Jujeña de Básquetbol, contando con resolución del Ministerio de Educación.

Las acciones se iniciaron el día viernes con el Acto del que tomaron parte el Director Provincial de Deporte Social, profesor Pablo Corradini, el Coordinador Nacional de ENEBA (Escuela Nacional de Entrenadores en Básquetbol de Argentina) integrante de la Confederación Argentina Comisión de Campeonatos Argentinos, profesor Walter Vives, el Presidente de la Federación Jujeña de Básquetbol, Juan Carlos Cuadri, y el Profesor Juan Carlos Morales, Director Provincial de ENEBA.

La convocatoria congregó a 155 personas, entre ellos profesores y estudiantes de Educación Física, Entrenadores y público en general, que participaron de esa instancia de capacitación reflejando el interés despertado dada la relevancia del evento que fuera dictado por el licenciado en Educación Física  y Entrenador Nacional de Básquetbol, profesor Pablo Garrone y el profesor Gonzalo Dionicio.

La modalidad fue teórico práctica y la instancia de capacitación se efectúo dentro de las acciones que la Secretaría de Deportes planea desarrollar a lo largo del año mediante el trabajo en conjunto con diferentes organismos e instituciones, con el objeto de brindar mayores y mejores posibilidades para la constante preparación y especialización en distintos lugares de la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Abr 5 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: AYELEN MARIA DEL VALLE AIMA, de 15 años de edad, domiciliada en Loteo Barcena  de esta ciudad, ausente de su hogar desde hace varios días. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada al metro con 65 centímetros, de contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes