Jujuy prepara acciones promocionales para la temporada baja

Jujuy al día® – Con el objetivo de romper la estacionalidad turística, la Secretaría de Turismo y Cultura y actores del sector privado definirán nuevas acciones promocionales para los meses de mayo y junio próximos.

Integrantes del equipo técnico de la SecTur Jujuy se reunirán con miembros del empresariado turístico jujeño mañana a partir de las horas en el Centro Cultural Culturarte para diseñar y definir las acciones promocionales que se encararán para afrontar la temporada baja, comprendida entre los meses de mayo y junio.

La iniciativa publicitaria buscará difundir los servicios que brindan los diferentes prestadores jujeños a los turistas, y apuntará también a captar un potencial público visitante de cara a la temporada invernal 2012.

Desde el organismo de turismo destacaron además, la labor mancomunada con el sector privado, brindado la posibilidad de ofrecer más y mejores servicios a los visitantes que eligen Jujuy para disfrutar sus vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ ratificó convenio con la comisión de esposas de policías

Mar Abr 3 , 2012
Jujuy al día® – Se llevó a cabo una reunión solicitada por el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, ingeniero Luis Cosentini, entre la Vocal Social Alejandra Cejas del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (I.V.U.J.), la Empresa Bellomo responsable de la construcción de las 100 Viviendas en Libertador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes