En vistas de una nueva temporada: entrega de material promocional a los municipios

Jujuy al día® – De cara a la nueva temporada invernal y el inicio de la Semana Santa, el secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti, entregó material gráfico a los municipios turísticos para sus respectivas casillas de información a fin de poder brindar una mejor atención.

En la sede del organismo, Noceti hizo formal entrega de folletería, mapas y demás material de promoción grafica a los principales destinos turísticos jujeños.

“Se trata de un aporte que realizamos desde el Gobierno Provincial para los municipios turísticos –explicó- a los fines que puedan contar con material promocional de apoyo durante estos días de Semana Santa, para ser distribuidos a través de las casillas y casillas de información municipales”.

En este marco y una vez finalizada la entrega, el funcionario brindó sus primeras impresiones ante el comienzo de Semana Santa. “En algunos puntos claves de nuestra geografía ya están recibiendo cantidades significativas de turistas que optaron pasar Semana Santa junto a sus familias en Jujuy, lo cual genera un movimiento no sólo en la hotelería sino también a nivel gastronómico y de transporte, favoreciendo a gran parte de la cadena de valor del sector turístico”.

También puso de manifiesto un incremento importante en los índices de reservas y consultas recibidas hasta la fecha, que ronda el 70 por ciento a escala provincial mientras que regionalmente hablando lidera Quebrada con un 100 por ciento, seguida por Valles que día a día incrementa el porcentaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cargos para el profesorado de portugués en el I.S.F.D N° 4

Mar Abr 3 , 2012
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente N° 4 informó que se encuentra disponible, para ser cubierto, el Espacio de Opción del Alumno, correspondiente al 4to año del Profesorado de Portugués. Para cubrir el cargo, los interesados deberán poseer tres años o más de antigüedad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes