Apertura de periodo de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Jujuy: Jenefes ponderó el discurso del Gobernador Fellner

Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia, Dr. Guillermo Jenefes se refirió al discurso pronunciando por el Gobernador, Dr. Eduardo Fellner al dejar inaugurado el periodo de sesiones ordinarias 2012 de la Legislatura de Jujuy, ponderando las líneas centrales de la gestión que ambos desarrollaran a largo de los años venideros.

Remarcó el firme propósito que tiene la gestión ejecutiva de centrar los esfuerzos en el sector productivo como la herramienta para la generación del desarrollo económico de la provincia, el fortalecimiento de la educación para la formación de los futuros hombres y mujeres que regirán el destino de nuestro pueblo, el respeto por la ley y el orden como principios básicos para una mejor convivencia social.  Además de acompañar la decisión política de avanzar en la explotación de los recursos naturales de manera sustentable y racional.

Puso en relieve que es necesaria la activa participación de toda la comunidad para que estos propósitos se conviertan en realidad, “ya que para hacer grande a Jujuy se requiere del apoyo de todos”, subrayó.

El Vicegobernador señaló estar consustanciado con todas las políticas delineadas para la provincia de Jujuy, donde su rol protagónico radica el ser un hombre mas dentro del equipo de gobierno elegido con el 57 por ciento de los votos.

En plano de su responsabilidad desde la Presidencia del Poder Legislativo, ratificó su firme convicción respecto de los cambios realizados en la sede legislativa, “en donde mi prioridad es acompañar al gobierno y lograr con los cambios efectuados una mayor jerarquización de nuestra Legislatura, en ese sentido la sistematización en trámite permitirá una mayor transparencia de labor legislativa”, expresó.

“El gobernador expresó que seamos audaces, y quiero decirles a todos los jujeños que en mí tendrán un Vicegobernador audaz, que ha venido a Jujuy a colaborar con el gobierno del que soy parte”, enfatizó Jenefes.

Por ultimo destacó que, “tal como lo dijo el gobernador en su discurso, vengo trabajando entre otros temas, como por ejemplo en que tengamos más vuelos para nuestra provincia, objetivo que se cristalizará el breve gracias a la confianza que mantiene el Dr. Fellner en la gestión que llevamos adelante”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “hay que cambiar la matriz del sistema de transporte y recuperar el Belgrano Cargas”

Mar Abr 3 , 2012
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales señaló que es necesario modificar la matriz del sistema de transporte, así como la direccionalidad de los subsidios para beneficiar al interior y volvió a insistir con la recuperación del Belgrano Cargas y del transporte ferroviario de pasajeros en el norte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes