Además de robarle, delincuentes le dispararon a un hombre cuando intentaba escapar

Jujuy al día® – Un hombre que conducía un remis luego de ser asaltado por un par de delincuentes que les sustrajeron todo su dinero, al intentar irse del lugar recibió un disparo de arma de fuego en su espalda.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió el sábado último alrededor de las 1:30 en la localidad de San Pedro de Jujuy, cuando un hombre que conducía un remis fue abordado por un grupo de sujetos quienes, a punta de pistola, intentaron robarle su dinero.

Luego de consumar el hecho, el remisero intentó escapar de los delincuentes, quienes al ver la reacción del hombre, dispararon contra él, logrando darle un balazo en su espalda.

Por este motivo, la victima se encuentra internada en el Hospital Guillermo Paterson de San Pedro, y según precisaron desde la policía de la provincia, el disparo no habría afectado seriamente al hombre.

La investigación del caso está en manos de la Brigada de Investigaciones con asiento en San Pedro, quienes habrían identificado a los presuntos autores de este hecho y estarían próximos a ser detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitarán a docentes en acciones de prevención de la drogadicción

Mar Abr 3 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Coordinación y Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico de la provincia, anunció que el próximo 13 de abril se realizará el Curso de Capacitación Docente “Los padres, la escuela y la comunidad como factores protectores en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes