Sospechoso demorado en barrio Chijra

Jujuy al día® – Un sujeto de 23 años, que se hallaba merodeando sospechosamente a bordo de una motocicleta por un sector del barrio Chijra, fue demorado por personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla que lo trasladó a la comisaría seccional 3ra, quedando en dicha dependencia alojado por “averiguación de antecedentes”.

El procedimiento se llevó a cabo en la noche del jueves, cerca de la hora 23:20 aproximadamente, cuando los uniformados del cuerpo especial fueron alertados mediante vía radial, que una persona de sexo masculino en un motovehiculo se encontraba circulando en actitud sospechosa por la esquina de avenida Mosconi y calle Las Camelias del mencionado barrio.

De esta manera los uniformados se dirigieron de inmediato a corroborar lo informado, constituidos en el lugar lograron individualizar al sospechoso quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

Ante tal llamativa situación los auxiliares de la justicia, tras un rápido accionar lograron retener y demorar, quien ante la indagatoria de los funcionarios de la fuerza, éste no supo justificar su permanencia en el sitio.

Seguidamente al solicitarle la documentación correspondiente al rodado, el mismo no contaba con los mismos, como así tampoco la documentación personal.

Por lo tanto personal policial procedió al traslado del protagonista hasta la comisaría seccional 3ra, donde tras su identificación se supo que el mismo fijaría domicilio en el barrio ex Azopardo, y que registraba pedido de comparendo por causa judicial  en el Destacamento San Francisco de Alava.

Por tal situación el sujeto quedó alojado en esa sede que por jurisdicción corresponde intervenir a disposición de los requerimientos de la Justicia, en tanto que el motovehiculo quedó en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrón tras robar en una panadería

Sáb Mar 31 , 2012
Jujuy al día® – En la noche del jueves, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al arresto de un sujeto de 28 años, inculpado de sustraer la recaudación de una panadería ubicada en las inmediaciones del Mercado de Concentración de Abasto de esta ciudad. El causante fue trasladado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes