Gestar realizará capacitación sobre ley de medios

Jujuy al día® – El Instituto de Capacitación GESTAR realizará hoy a partir de las 18 hs. en las instalaciones del Salón Hansen de la facultad de Ciencias Agrarias una charla debate sobre la importancia que tiene la implementación de la Ley N° 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La misma esta dirigida a estudiantes de Comunicación Social y contará con la disertación del Dr. Joaquín Labarta quien formo parte de la comisión redactora de la Ley  y la Senadora Nacional Liliana Fellner, Presidenta de la Comisión de Medios de la Cámara de Senadores de la Nación.

Entre los principales puntos que se trataran son: el contexto histórico; la concentración monopólica; Coalición por una Radiodifusión Democrática (Los 21 puntos), foros y audiencias públicas; El espectro radioeléctrico. Tipos de servicios vigentes. Autoridad de aplicación; Modos de acceso a las licencias (Concursos, autorizaciones y adjudicación directa) y  Nuevos desafíos de la ley N° 26.522

Al respecto el referente de Gestar en Jujuy Germán A. Fellner manifestó que “esta ley, entre otras cosas, busca una mayor pluralidad de voces y distribución de la información, por eso nos pareció importante contar con la disertación de aquellos que formaron parte de la gestación de la misma”

“Los jóvenes somos participes fundamentales de este Modelo Nacional y Popular que encabeza la presidenta, por eso debemos capacitarnos y seguir contribuyendo en busca de una sociedad con igualdad de oportunidades para todos”, expresó.

Por ultimo desde la organización explicaron que la misma será gratuita con cupo limitados y que las puertas estarán abiertas desde las 17 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Música de Coros Jujeños

Jue Mar 29 , 2012
Jujuy al día® – El Museo y Centro Cultural Culturarte invitó al Encuentro con la Música de Coros para el próximo 30 de marzo, en los que participarán Coral Preludio, de la Sociedad Española; Coro de Niños Kamay de Jujuy, y Polifónico de la Escuela Superior de Música de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes