Integrantes de una gavilla fueron demorados

Jujuy al día® – El lunes, siete jóvenes fueron demorados en la comisaría del barrio El Chingo acusados de ser los autores de la  sustracción de varios bienes desde el  interior de un domicilio. Como consecuencia de lo expuesto, en la dependencia interviniente se iniciaron las actuaciones sumarias  por el delito de hurto.

De cuerdo a la denuncia efectuada  por el damnificado, cuando regresó a su  domicilio ubicado en el barrio Punta Diamante, advirtió que la  puerta del frente se encontraba violentada  y al verificar en el interior  se dio con la ingrata novedad  que personas desconocidas le habían sustraídos una garrafa y  un reproductor de DVDs.

Ante esta situación decidió presentarse en la sede de la Comisaría 61ª, donde radicó la denuncia al respecto, además de brindar información de los presuntos autores del atraco, ya que algunos vecinos habrían observado el ilícito, según explicó al personal actuante.

Seguidamente, se  realizó un rastrillaje por la  jurisdicción hallando, a pocas cuadras del  domicilio damnificado, a los protagonistas que fueron arrestados luego de una  persecución por las calles de la zona.

Asimismo se  pudo recuperar  la garrafa pero no así el reproductor  de DVDs,  el cual se presume se encontraría en poder de otros sujetos que  también habrían participado del hurto.

El secuestro y parte de la banda  fue conducida hasta el edificio policial actuante, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se intensifican controles agropecuarios en rutas provinciales

Mié Mar 28 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción, por intermedio de la Dirección Provincial de Control Agropecuario, Industrial y Comercial, que conduce el doctor Leandro GIiupponi, desarrolló intensas tareas de fiscalización agropecuaria en distintos puntos de la Provincia. El Programa de Fiscalización en Barreras se cumplió en el puesto ubicado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes