Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el río Perico

Jujuy al día® – Días pasados, vecinos de ciudad Perico, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el río de la localidad, al cual le faltan dedos de una de sus manos. Aun no ha sido identificado.

Fuentes policiales informaron a  nuestro medio que vecinos de la localidad de los Pericos, el domingo en horas de la tarde, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre flotando en las aguas del río Perico, a la altura del puente ferroviario.

Inmediatamente dieron aviso a efectivos policiales de la jurisdicción, los cuales retiraron el cuerpo de este sujeto.

El cuerpo se trataría de un hombre de entre 35 a 45 años, al cual le faltaban los dedos índice y mayor de la mano derecha. Desde la policía no especificaron si esta característica se trataría de un hecho peri o post morten.

El fiscal de la causa dispuso la realización de la autopsia del cadáver de este sujeto para establecer las causas reales de su muerte y exhortó al personal policial para que realicen las investigaciones pertinentes para determinar la identidad del fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La ruta que une San Salvador de Jujuy y el aeropuerto se llamará “Presidente Raúl Alfonsín”

Mié Mar 28 , 2012
Jujuy al día® – Este viernes, 30 de marzo, a las 12:00, se impondrá en nombre de “Presidente Raúl Alfonsín” a la autopista que une San Salvador de Jujuy con el Aeropuerto “Horacio Guzmán”. Del acto, que tendrá lugar en un espacio verde ubicado sobre la colectora en adyacencias de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes