Detenido tras el robo en una peluquería

Jujuy al día® – Al lunes en horas de la mañana, personal policial procedió a la detención de un sujeto, que en complicidad con otro, habían sustraído elementos desde el interior de una peluquería ubicada en un sector del barrio Santa Rosa de Lima. El causante fue trasladado posteriormente a la dependencia actuante, comisaría Seccional 59ª, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”.

El hecho ilícito se produjo durante la mañana del lunes, cerca de la hora 09:15 aproximadamente, tras lo cual una persona de sexo femenino se hizo presente en la guardia de prevención de la comisaría seccional 59ª, quien manifestó que dos personas de sexo masculino ingresaron a su peluquería ubicada en la esquina de calles Presidente Perón y Pueyrredón del mencionado barrio.

En esas circunstancias le sustrajeron una computadora portátil (notebook), marca Samsung y una cartera conteniendo documentación varia, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante esta situación inmediatamente personal policial, dispuso un amplio operativo cerrojo en la jurisdicción, realizando un rastrillaje a pie, como así también con el apoyo del móvil de dicha dependencia a fines de capturar a los inculpados.

Luego de un extenso recorrido por diferentes sectores de la zona se logró individualizar a los causantes, en inmediaciones de un establecimiento educativo (primario) ubicado en el barrio Santa Rosa, ya que coincidían con las características físicas y de vestimentas aportadas por la damnificada.

Los causantes al percatarse de la presencia policial emprendieron su huida, a raíz de esto se inicio una persecución logrando dar alcance a metros del lugar a uno de los inculpados, procediendo a la detención y posterior traslado a la sede policial interviniente, en tanto que el cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez allí, se realizo los tramites de rigor, tras lo cual se identifico a esta persona como J. C. de 37 años, con domicilio en barrio Coronel Arias, de esta manera quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Cabe acotar que los elementos sustraídos se recuperaron, los cuales fueron reconocidos por la damnificada, tras lo cual previa acreditación de propiedad, con la documentación correspondiente, se procedió a la restitución de los bienes a su propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital y San Pedro de Jujuy

Mié Mar 28 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran dos Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuadas de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes