Dirección General de Rentas: el 30 de marzo vence el «Plan de pago anticipado» de tasas municipales

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Rentas a cargo del CPN Fortunato Daher, reiteró que fue prorrogado hasta el 30 de marzo el Plan de Pago Anticipado de tasas tributarias municipales.

En este sentido, Daher resaltó que los contribuyentes podrán acceder a importante beneficios al abonar, en forma adelantada, las tasas correspondientes a todo el año 2012, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito, contando con un descuento de un 20%. Además, destacó que “aquellos que fueron buenos contribuyentes en el año 2011, tienen un descuento del 10 % adicional, totalizando para ellos un descuento del 30%“.

Asimismo, agregó que “nuevamente estamos premiando a los contribuyentes cumplidores e intimando a aquellos que se dejan estar, por lo cual, se pueden dirigir a cualquiera de las cajas de la Dirección de Rentas, desde las 7 de la mañana hasta las 18 horas, en horario corrido”.

Cabe mencionar que también pueden pasar por la casa central de Rentas, que se encuentra en la calle Otero, o por avenida El Éxodo, el Mercado de Concentración de Abastos y en Alto Comedero, donde encontrarán distintas cajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“INTA Expone” presentó a la prensa los avances de la mega muestra

Mar Mar 27 , 2012
Jujuy al día® – Más de treinta periodistas, de las Provincias de Salta y Jujuy, junto a guías y especialistas en las diferentes temáticas, recorrieron este mediodía el predio en donde se llevará a cabo la mega muestra no comercial más grande de Latinoamérica. En la jornada de hoy  “INTA […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes